SO
MOS

Somos KOS, una empresa dedicada a producir y comercializar envases reciclables para alimentos, ya sean fríos o calientes, con el objetivo de satisfacer la necesidad de las personas que desean construir su imagen de marca, contribuyendo al cuidado del medio ambiente, a través de la innovación y eficiencia de nuestros productos y servicios a precios competitivos.

Iniciamos actividades en el año 2009, siendo una unidad de negocio (UEN) emergente de la empresa Eka corporación S. A, que cuenta con una trayectoria de más de 50 años en el sector industrial textil.

En el año 2015, trasladamos nuestra operación, a nuestra planta de producción ubicada en Acopi- Yumbo, la cual cuenta con una capacidad de gran producción.

Nuestra proyección es ser la mejor empresa productora de vasos reciclables y biodegradables en Colombia, y ser reconocidos por productos de excelente calidad que cumplan con los estándares mundiales que demanda nuestro mercado.

MISIÓN

Somos una organización dedicada a producir y comercializar productos (vasos, platos & cajas ) biodegradables desechables, generándole a nuestros clientes mayor percepción de valor mediante la innovación y eficiencia de nuestros productos y servicios.

VISIÓN

Queremos ser una organización reconocida por nuestros clientes como su mejor aliado en el suministro de vasos desechables con diseños innovadores.

Para el 2025, queremos ser la tercer compañía más grande de Colombia atendiendo pequeños, medianos y grandes clientes.